viernes, 11 de mayo de 2012

Met de luxe

Ya estamos a viernes!!!! Por fin a llegado el buen tiempo y parece que ya podemos empezar a destaparnos un poquito :) La verdad es que ya tenía ganas de empezar a estrenar prendas de nueva temporada.

En el look de hoy destacan los jeans de Met, están hechos con incrustaciones de strass y piezas imitando a las perlas. Es de los modelos identificativos de la firma, todo lo que tenga que ver con rotos, descosidos, brillos, cadenas..... son las claves del éxito de la marca. Este lo podréis encontrar en nuestro outlet.

El top, no menos importante, es de Colcci de nueva temporada, de algodón y con tirantes es de lo más cómodo y fresquito para resistir este calor. El escote cruzado me parece muy original.

Me despido hasta la semana que viene!! Que tengáis un buen fin de semana ;P











Camiseta: Colcci (Primavera-Verano 2012)
Jeans: MET (Outlet)

1 comentario:

  1. Me compré esos pantalones en Déjàvu pensando que no me los iba a poner mucho porque son un poco especiales..., y no me los quito de encima!!!. Para salir con un taconazo y de día con sandalias planas quedan genial:))))

    ResponderEliminar

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!