miércoles, 25 de abril de 2012

Colored stripes

Qué tal la semanita chic@s? Ya estamos en la mitad!!! ;) lo que sí que estoy esperando con ganas es que llegue ya el calorcito y el buen tiempo, parece que el invierno no quiere abandonarnos....:(

Pero yo, superando la barrera del frío :O, os he querido enseñar este vestido con aires totalmente veraniegos. Cómo veis, a la espera de que llegue el calor, combinándolo con unas botas y una chaquetita lo podréis llevar ahora mismo. Este mismo lo encontraréis en dos combinaciones de colores, mezcla de azul y coral, que es el que llevo yo en la foto y otro con mezcla de azul y amarillo. Tanto el vestido como la chaqueta son de la nueva colección de Broadway, la verdad es que cada vez me gusta mas esta marca, con cada colección se superan.

Bueno me despido hasta la semana que viene, espero que os haya gustado el look de hoy!! ;)








Vestido: Broadway (Primavera-Verano 2012)
Chaqueta: Broadway (Primavera-Verano 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!