jueves, 16 de febrero de 2012

FEBRERO 16

Qué tal fue el día de St.Valentín? Yo no suelo celebrarlo, ya que mi pareja y yo somos de los que opinamos que cualquier día puede celebrarse el día de los enamorados. Aún así mi niño me sorprendió y le quiero dar mil gracias!!!!!

Ya se empieza a notar que la ola de frío polar nos abandona, por eso me he atrevido a hacer estas fotos en la terraza sin necesidad de abrigo, ni bufanda, ni nada de eso ;)

El jersey que llevo es una de las tendencias que empezó este otoño y que seguirá, es ligeramente más corto de lo que estamos acostumbradas y anchito. Lo he superpuesto a una camisa blanca, del tipo que se lleva ahora, larga, ancha y con mucha caída.

El resto del look muy básico, unos leggins negros con botines de igual color.




Jersey: Broadway (Otoño-Invierno 2011)
Camisa: Fransa (Otoño-Invierno 2011)
Leggins: Broadway (Outlet)

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los modelos que presentais en esta página, pero ¿por que no le dices a tu niño , que de vez en cuando nos presente la ropa de hombre que teneis en la tienda?

    ResponderEliminar

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!